Raúl Córdoba propone trabajar de manera articulada desde el Concejo con la Legislatura

Política 17/07/2017
El precandidato a concejal de la lista “El Nuevo Camino” de la Unión Cívica Radical, Raúl Córdoba, expresó su propuestas que lo diferencia con el resto de las listas del radicalismo, apuntando a la descentralización y tránsito.

Córdoba consideró necesario tener una ciudad descentralizada que permita que en los cuatro puntos cardinales se cuente con oficinas de Anses, Pami, IPS, organismos municipales, porque las urbanizaciones  han ido creciendo.

“Debe haber una asistencia de los gobiernos para servicios públicos con los que tiene que cumplir el ciudadano. Todo sigue en el micro y macro centro”, aseguró el precandidato.

El también integrante de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, consideró necesario  trabajar en la prevención de la siniestralidad vial.

Al respecto, dijo que se debe acompañar en el perfeccionamiento, capacitación y equipamiento de los inspectores de tránsito ante una ciudad con un parque automotor creciente.

Al mismo tiempo, insistió en que se debe trabajar en la legislación para que el conductor que en reiteradas oportunidades se descubierto manejando alcoholizado, vaya preso y no todo termine en el pago de una multa.

Esto hizo que será una  propuesta que buscará que se aplique en la ciudad, pero también en la Provincia a través del trabajo articulado con los legisladores provinciales, coordinación que está haciendo falta en la actualidad.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar