Guaymas apuesta a la palabra de Sáenz y cuestionó al Gobierno Provincial

Política 17/07/2017
En dialogo con “Compartiendo su mañana”, el pre candidato a diputado provincial, Jorge Guaymás, defendió el trabajo que vienen realizando en conjunto con el intendente Gustavo Sáenz.

En relación a la convocatoria a los actos que vienen realizando, Guaymás aseguró que son responsables de una nueva mirada que vienen encarando donde trabajan en respetar finalmente las leyes y ordenanzas que rigen el funcionamiento de los actos y apostando al no uso de pirotecnia, y evitando por otro lado, el clientelismo político.

“Tenemos que hacer una crítica del clientelismo y fuimos todos los culpables”, aseveró el pre candidato a diputado provincial, que pidió que se cumpla con las leyes desde el lado de la política porque después son ellos mismos los que salen a pedir los votos.

Guaymás defendió el trabajo que viene realizando el intendente en donde aseguró que saldrán a “expresarle al vecino la importancia de transmitirle un proyecto de gobierno  que sea beneficioso  para ellos”, y destacó el discurso que busca evitar enemigo y enfrentamientos.

“El gobierno provincial y nacional destruye y divide”, aseveró el referente de los camioneros, apuntando a los discursos que contribuyen a las grietas y sosteniendo que “Gustavo Sáenz construye convocando a una unidad”. 

“Es un gran desafío y pelea que Gustavo Sáenz lleva adelante porque hay muchos que apuestan a descalificar”, dijo el pre candidato, destacando la “capacidad y la  humildad del jefe de la comuna capitalina, “cuando perdió y volvió y se puso el overol del peronismo”.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar