Jorge Guaymas presentó su lista

Política 14/07/2017
Con un acto al aire libre en las puertas del Sindicato de Camioneros en Caseros al 1300, se presentó la lista 724 del Partido Cultura Educación y Trabajo.

La lista está  encabezada por Jorge Guaymas como precandidato a  diputado provincial quien es secundado por la titular de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Cristina Gómez, y adhiere la candidatura de Guillermo Durand Cornejo como precandidato a senador provincial.

A diferencia  de los otros precandidatos  a diputados del Frente “Un Cambio para Salta”, en el ámbito municipal el dirigente camionero estará acompañado por dos listas de precandidatos a concejales, una encabezada por Guillermo Lopez Mirau y  contara con el acompañamiento del Partido Fe, cuya cabeza de lista es Eduardo Isasmendi.

Guaymas asegura que en este espacio político avanza un verdadero peronismo y que en el Frente que encabeza el intendente Gustavo Sáenz están unidos y no “amontonados”.

También hizo referencia al precandidato a diputado nacional Martin Grande y asegura que él nunca le daría su apoyo porque no comparte ideas políticas con un hombre que claramente está a favor de los empresarios y no de los trabajadores.

Te puede interesar