Jorge Guaymas presentó su lista

Política 14 de julio
Con un acto al aire libre en las puertas del Sindicato de Camioneros en Caseros al 1300, se presentó la lista 724 del Partido Cultura Educación y Trabajo.
63825d61-29cf-4193-b460-3b651bede053

La lista está  encabezada por Jorge Guaymas como precandidato a  diputado provincial quien es secundado por la titular de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Cristina Gómez, y adhiere la candidatura de Guillermo Durand Cornejo como precandidato a senador provincial.

A diferencia  de los otros precandidatos  a diputados del Frente “Un Cambio para Salta”, en el ámbito municipal el dirigente camionero estará acompañado por dos listas de precandidatos a concejales, una encabezada por Guillermo Lopez Mirau y  contara con el acompañamiento del Partido Fe, cuya cabeza de lista es Eduardo Isasmendi.

Guaymas asegura que en este espacio político avanza un verdadero peronismo y que en el Frente que encabeza el intendente Gustavo Sáenz están unidos y no “amontonados”.

También hizo referencia al precandidato a diputado nacional Martin Grande y asegura que él nunca le daría su apoyo porque no comparte ideas políticas con un hombre que claramente está a favor de los empresarios y no de los trabajadores.

Te puede interesar