Monti busca homenajear al teatro salteño con Maduros

El director de teatro Rafael Monti estrenó esta noche su nueva obra “Maduros”, que subirá nuevamente a escena este sábado 15 a las 21:30 en la Fundación Salta.
maduros

En diálogo con  Hablemos de Política, Monti destacó que es la primera obra que hace sin la participación de Espacio  Teatro, su grupo que encabeza hace ya 30 años.

“He juntado a actores de gran trayectoria y muy queridos, que todos pueden ser maestros míos. Es un homenaje al teatro salteño a través de sus actores”, aseguró el reconocido director.

Especificó que busca contar con nostalgiosa retroactividad los hechos de los años 70 hasta la fecha, con personajes que vuelven a reencontrarse después de 40 años que no se ven.

Se trata de una comedia dramática, que tiene su lado humorístico, pero “también le damos una chance a la emoción, alguna lagrimita caerá por allí”.

Monti dijo estar contento de haber logrado este producto con estos actores con un texto escrito para ellos.

Mientras la cultura a nivel mundial esta manejada y protagonizada por la juventud, y cada vez más adolescentes, el Directora asegura que estos actores tienen mucha tabla bajo sus espaldas, que han trabajo y han sido exponentes de varios años del teatro salteño.

“Todavía tienen algo para decir y son unos viejitos piolas porque el trabajo que hacen arriba del escenario parece que tuvieran 20 años”,  sostuvo Monti en referencia a los actores Luis Caram, Raúl Chunco, Hernán Viaggio y Rafael Amado.

Te puede interesar