Nanni: “Los radicales en el Gobierno de Macri empujamos el auto desde atrás con dignidad”

Política 14/07/2017
El diputado nacional del Frente Cambiemos y presidente de la UCR-Salta, Miguel Nanni analizó el rol del radicalismo dentro del espacio política que representa el Gobierno nacional.
auto empujado

“Los radicales en el gobierno de Macri no vamos dentro del autito, empujamos desde atrás con mucha dignidad y somos distintos”, sostuvo Nanni.

Al mismo tiempo, coincidió con Ricardo Alfonsín, quien por Aries dijo que el radicalismo necesita un protagonismo más activo e influir en las decisiones.

“Este Gobierno no ha gobernado perfectamente, ha cometido errores. Creo que el radicalismo lo hizo sentir y creo debiésemos haber sido más escuchados”, aseguró Nanni.

El  actual legislador nacional por  Salta consideró que los radicales tienen una responsabilidad institucional enorme, porque forman parte de una coalición que recién tiene dos años y eso en política es nada.

Sin embargo, Nanni se diferenció de Alfonsín diciendo detalló que planteó  que eran erradas las estrategias de incluir a sectores del justicialismo en las listas.

“En Salta se le encomendó al justicialismo la gobernabilidad y a nosotros ser opositores, pero si hay una bajada de línea donde hay que aliarse con quienes debes controlar estamos haciendo mucho daño a la provincia”, finalizó el presidente de la UCR-Salta.

Te puede interesar