Nanni se despega de Martin Grande y le desea suerte al Chato Correa

Política 14/07/2017
El diputado nacional de Cambiemos y presidente de la UCR-Salta, Miguel Nanni, expresó cual es su posición de cara a las elecciones de 13 de Agosto.

“Yo no impulso a ningún candidato”, aseguró Nanni en referencia al periodista y empresario Martín Grande.

En este sentido, aseguró que el radicalismo salteño no ha decidió nada respecto a esta precandidatura y aclaró que responde más a una estrategia nacional porque hubo un pedido del presidente de la Nación para que se unifique esfuerzos en todo el país y se presenten listas únicas.

Respecto a que el precandidato a elegido desde Buenos Aires sea del PRO y no de la UCR, Nanni aclaró que se acordó que en cada provincia encabece la lista alguien que pertenezca a la fuerza política de quien se le termina el mandato. En el caso de Salta, al legislador Guillermo Durand Cornejo, del Partido Conservador Popular, integrante del frente Cambiemos.

Al mismo tiempo, destacó que esta estrategia le permite al radicalismo encabezar listas en 18 de los 24 distritos.

Sobre la precandidatura del radical Rubén “Chato” Correa para competir con Grande en las PASO, Nanni les deseo suerte y afirmó que eso responde más a la intención de un sector que consideró que debía presentar una lista netamente radical.

“Yo no voy a llevar del saco a todos los radicales a boicotear a uno o apoyar a otro. Llegará el momento de que cada candidato Martin Grande y Correa, se ganen la confianza de los radicales. Esto no es una elección para los radicales, Cambiemos es mucho más amplio que eso”, finalizó Nanni.

Te puede interesar