Vacaciones de invierno: la ocupación hotelera supera el 90% en Capital

Turismo 14 de julio
La ocupación hotelera en la Capital salteña ya supera el 90%, según la Cámara de Turismo, mientras los sitios de internet Despegar y Booking indican un 99% de los hoteles reservados en Salta y el 95% en Cafayate.
turismosalta(2) (1)
turismosalta(2) (1)

Por su parte, autoridades provinciales detallaron que los vuelos procedentes de Buenos Aires de las empresas Andes, LATAM y Aerolíneas arriban a Salta desde hoy colmados de pasajeros.

De igual manera, los que vienen de Córdoba y Rosario que cuentan con una ocupación del 100%; de Mendoza del 95%; y de Iguazú del 90%.

La demanda va en ascenso con el correr de los días, sostienen desde el sector privado porque se estimaba el pico de demanda hacia la cuarta semana de Julio y a partir de estos días están comenzando a superar las previsiones.

Las vacaciones de invierno comenzaron la semana pasada para provincias como Córdoba, Mendoza, Rosario y las del litoral, y este fin de semana arrancan sus vacaciones ciudad y provincia de Buenos Aires, por lo que se espera aún un mayor flujo de turistas.

Te puede interesar