Correa le pidió a Nanni reconocer el apoyo provincial de la UCR que él tiene

Política 14/07/2017 Por
En la jornada de hoy se presentaron los candidatos que competirán en elecciones nacionales de la lista “Evolución Ciudadana” de la Unión Cívica Radical, con el acompañamiento del actual diputado nacional, Ricardo Alfonsín.
Chato-Correa

El  pre candidato a diputado nacional, Rubén Correa, dialogó con “Compartiendo su mañana” y destacó el acompañamiento y la renovación de los radicales en donde muchos jóvenes se han sumado al partido en este último tiempo.

Analizando la situación de la Unión Cívica Radical, Correa se refirió al presidente del partido a nivel provincial, Miguel Nanni, a quien le pidió “no ignorar la realidad, en donde su candidatura ha recibido apoyo de todos los comités provinciales”, ratificando la decisión de ser una alternativa a los candidatos que Nanni acompaña en Cambiemos.

“Dirigentes de todos los circuitos firmaron las actas”, afirmó el pre candidato por lo que aseveró que “él es candidato de la Unión Cívica Radical” a nivel provincial, restándole importancia al acompañamiento que ha tenido desde algunos sectores del partido, Martín Grande.

Correa aseguró que Martín Grande tiene una visión empresaria de la educación, lo que se superpone con sus ideas en donde destacó que “ellos creen en una intervención muy fuerte del Estado, hay que trabajar en la educación y la necesidad de generar obras de infraestructura”.

Por último, el docente universitario sostuvo que “van a marcar puntos de vista muy grandes con Martin Grande”, que se verán en las urnas.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar