Para ganar en Capital, Wayar apuesta por su trayectoria

Política 14 de julio Por
En Cara a Cara el ez vicegobernador Walter Wayar ganar la banca a senador provincial y destacó que tu trayectoria legislativa será la necesaria para poder obtener el triunfo y el consenso.
wayar

Wayar apuesta por su trayectoria para ganar en la Capital

El pre candidato a senador provincial por Salta Capital del Frente Ciudadano por la Victoria, Walter Wayar, se mostró en una posición que no le termina de cerrar a las filas del partido con bases kichneristas que hoy representa.

Wayar consideró que no se presenta como un afamado kirchnerista ni tampoco movilizado por el enojo de las políticas actuales de turno, aclarando que nunca en su vida lo ha movido el enojo”, sino que “se mueve por sus convicciones y sentimientos”.

El pre candidato a senador provincial, aseveró que a él no le hace falta mostrarse con ningún partido político en estas elecciones, porque le sirve mucho su trayectoria, por lo que consideró que “si habría querido ser senador se iba a Cachi y ganaba las elecciones”. “Ser senador de Cachi o de Capital es lo mismo”, consideró el ex vicegobernador.

wayyar

El pre candidato a senador por Salta Capital, Walter Wayar, afirmó que su discurso por llegar a la Cámara de Senadores será apostar a “la experiencia propia”, que le hace posible  mirar a nuevos espacios y poder reconocer errores donde antes no los veía al momento de ser funcionario.

Wayar sostuvo que “será un senador que también sea un fiscal para controlar todo desde el Estado”, en relación a las empresas y manejo también de fondos con el fin de mejorar la situación de la provincia en el manejo de sus recursos.

El ex vice gobernador, consideró “que ahora muchos van a querer volver cuando sepa que acá hay una voz que no tiene miedo”, y agregó que también “se van a sumar muchos senadores porque tiene un grupo de profesionales y no es una persona individual” al momento se sentarse  a debatir proyectos.

“Tener un Senador que tenga claridad en sus conceptos y sepan cuan importante es la herramienta legislativa me parece que va a ser bueno”, estimó el pre candidato haciendo referencia a que será una buena opción al momento de las elecciones.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar