Están confiados como el menemismo en los 90

Política 13 de julio
En “Hablemos de Política” el dirigente kirchnerista Fernando Juane comparó la situación actual del país con la que se vivió a fines del siglo pasado, pero advirtió que el electorado no es ingenuo.
juane
Fernando Juane

Pre candidato a diputado provincial en primer término  en la lista “La Fuerza de la Unidad” que forma parte del Frente Ciudadano de la Victoria, Juane criticó duramente las políticas neoliberales llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

En un análisis previo a las elecciones  que se avecinan, asegura que hay un exceso de confianza en los sectores neoliberales del país que creen que van a seguir arrasando con los derechos de los ciudadanos.

“Están confiados como el menemismo cuando gano una reelección con un 18% de desocupación”, advirtió.

Por otro lado confía en que el electorado va a saber distinguir de cómo vivieron en los 12 años de la gestión Kirchner y de cómo viven ahora. Para Juane, en la era K se garantizaron derechos sin hacer clientelismo político a diferencia de  este nuevo gobierno que garantiza el bienestar de los empresarios.

También crítico el accionar del gobernador Urtubey que junto a sus legisladores nacionales apoyan cada una de las medidas neoliberales que lleva adelante Cambiemos.

Además aseguro que en Salta durante el kirchnerismo hubo falta de gestión de Urtubey para plantear los problemas de la provincia a nivel nacional y buscar soluciones como sí lo hicieron otros gobernadores que obtuvieron muchos beneficios del Ejecutivo nacional

Te puede interesar