Hoyos dice que no representa a Olmedo y Unidad Popular arremete contra la casta política

Política 13/07/2017
Los precandidatos a senadores por Capital, Marcelo Armando Hoyos y Daniel Escotorín, coincidieron en la necesidad de plantear una alternativa al oficialismo salteño que viene gobernado hace más de 24 años.

Escotorín, precandidato por Unidad Popular, aseguró que la estrategia de la “casta política” que viene gobernando cambian, salen, crean un partido nuevo, se fusionan y vuelven.

Hoyos, precandidato de Salta Somos Todos, agregó que esto se da porque todos los dirigentes  piensan lo mismo y tienen el mismo origen.

“Lo que hay que cambiar es la matriz de poder. Empecemos a discutir eso en esta elección junto a la sociedad”, manifestó el  dirigente olmedista.

Sin embargo, Escotorín le replicó que el partido gobernante en  Salta tienen la misma raíz que Salta Somos Todos, y pidió que se aclare porque el ciudadano debe saber quién se está proponiendo y a quién está representando.

Hoyos reconoció esta situación, diciendo que pertenece a un espacio conservador, pero aclaró que no representa a Alfredo Horacio Olmedo.

“Yo no representó a Olmedo, represento la idea política de él. Pienso que desde ese lugar que tengo, debo hacer entender a la sociedad, que `si vota esto está votando lo mismo: PRS, PJ, etc´”,

Por último, el precandidato  de Salta Somos Todos, finalizó considerando necesario dar una discusión de fondo para decidir hacia dónde va la provincia.

Te puede interesar