Hoyos dice que no representa a Olmedo y Unidad Popular arremete contra la casta política

Política 13 de julio
Los precandidatos a senadores por Capital, Marcelo Armando Hoyos y Daniel Escotorín, coincidieron en la necesidad de plantear una alternativa al oficialismo salteño que viene gobernado hace más de 24 años.
20170713_195750-COLLAGE

Escotorín, precandidato por Unidad Popular, aseguró que la estrategia de la “casta política” que viene gobernando cambian, salen, crean un partido nuevo, se fusionan y vuelven.

Hoyos, precandidato de Salta Somos Todos, agregó que esto se da porque todos los dirigentes  piensan lo mismo y tienen el mismo origen.

“Lo que hay que cambiar es la matriz de poder. Empecemos a discutir eso en esta elección junto a la sociedad”, manifestó el  dirigente olmedista.

Sin embargo, Escotorín le replicó que el partido gobernante en  Salta tienen la misma raíz que Salta Somos Todos, y pidió que se aclare porque el ciudadano debe saber quién se está proponiendo y a quién está representando.

Hoyos reconoció esta situación, diciendo que pertenece a un espacio conservador, pero aclaró que no representa a Alfredo Horacio Olmedo.

“Yo no representó a Olmedo, represento la idea política de él. Pienso que desde ese lugar que tengo, debo hacer entender a la sociedad, que `si vota esto está votando lo mismo: PRS, PJ, etc´”,

Por último, el precandidato  de Salta Somos Todos, finalizó considerando necesario dar una discusión de fondo para decidir hacia dónde va la provincia.

Te puede interesar