Los 24 años de PJ generaron los problemas sociales y económicos de Salta

Política 13 de julio
A muchos se nos fue la mitad de la vida con los 24 años de dos gobernadores, Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey, pertenecientes a un mismo tronco político más allá de pequeñas variantes.
escotorin

Así lo dijo el precandidato a senador por Unidad Popular, Daniel Escotorín, en Hablemos de Política.

Escotorín consideró que esta situación habla de la incapacidad que tuvo la sociedad y más que nada los sectores de la política para construir, no una alternativa, sino una alternancia.

Al mismo tiempo, agregó que los responsables de esto no son solo Romero y Urtubey, sino funcionarios que saltaron de cargo en cargo legislativos a Ejecutivos.

“Así tenemos la provincia donde  24 años después el cuadro social es muy malo, y eso generará un retraimiento en la población porque no ha logrado satisfacer sus necesidades”, aseguró el precandidato de Unidad Popular.

Critico que la dirigencia política no haya dado soluciones ni siquiera formales-superficiales mucho menos de fondo a los problemas que se manifiestan desde la ciudadanía.

Sin embargo, Escotorín se mostró optimista porque en los últimos años la crisis que afectó al Partido Justicialista y sus satélites, permitieron que aparezcan propuestas y fuerzas que buscamos hacernos visibles a la ciudadanía para generar soluciones a la ciudadanía.

“24 años después no podemos hablar de soluciones, porque cuando gobierna una minoría que no genera alternancia, se generan los resultados sociales y económico s que estamos viendo”, finalizó.

Te puede interesar