Para Fonseca la militancia queda postergada con periodistas y artistas en la política

Política 12 de julio
Frida Fonseca se sumó a las declaraciones del carrero Freddy Flores que aseguró que se había formado en la UCASAL, universidad de las calles de Salta. Para la concejal hay mucho marketing y poca militancia.
13305043_10205237125202383_7800884696000267292_o

La vice presidenta del Concejo Deliberante y precandidata a diputada provincial  estuvo presente en “Desafío” y criticó fuertemente a la falta de proyectos que tienen los espacios políticos a los que calificó de “vacios de contenido” .

Fonseca cuestiona la estrategia electoral que están usando los partidos y frentes en la que apuntan más al marketing y la imagen para intentar tener un poco de competitividad.

La concejal, que tuvo una abrupta salida del oficialismo hacia Cambiemos por Salta, reclama que la militancia quedo postergada por figuras que surgen del periodismo, deporte o del ambiente artístico.

“Serán muy conocidos, pero a la hora de representarnos no tienen proyectos, propuestas, ni posiciones políticas”, cuestionó.

Además señaló la falta de iniciativas para responder los problemas cotidianos que tiene la gente.

También apuntó  sus críticas indirectamente hacia  uno de sus competidores, Roberto Dib Ashur, y le enrostró que aunque tenga muchos títulos y posgrados en Harvard, el político se forma en la universidad de la calle.

Te puede interesar