Macri cuestionó a Gils Carbó por permanecer en su cargo

El Pais 12/07/2017
El presidente Mauricio Macri, se pronunció en contra de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó e indicó que se trata de una persona que “no es imparcial, es una militante política que ha obstruido la investigación de los hechos de corrupción del gobierno anterior”.
macri

Asimismo, sostuvo que ha desatado causas contra el Gobierno actual, con fiscales que ella movió y designó irregularmente. Lo hizo durante una conferencia de prensa en la provincia de Córdoba.

“Hace un uso indebido del enorme poder que tiene”, dijo el mandatario, cuestionando que en lugar de dotar de herramientas a los fiscales para luchar contra el delito, como el narcotráfico, las  inversiones que realizó Alejandra Gils Carbó, tuvieron que ver con edificios.

Respecto al pedido de indagatoria de la Procuradora por la supuesta compra irregular de un inmueble, Mauricio Macri, manifestó que lamenta que “insista en permanecer en el cargo”. Al tiempo que señaló que lo lógico es que el presidente proponga alguien para ocupar ese lugar y el Congreso lo apruebe.

Te puede interesar