Extienden el Régimen de Sinceramiento Fiscal hasta el 20 de diciembre de 2017

Salta 12 de julio
A través de una resolución conjunta entre la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta y la Subsecretaría de Obras Particulares, se determinó la extensión del Régimen hasta fines de este año.
Flyer-Sinceramiento redes

Tras esta decisión se posibilita a los contribuyentes en mora podes completar los trámites y regularizar construcciones y ampliaciones  edilicias; automotores no inscriptos regularmente; fondos de comercio, negocios o actividades comerciales no declaradas y cartelería.

La prórroga se determinó a partir de la gran cantidad de consultas de contribuyentes interesados en adherirse a dicho Régimen, en donde podrán acceder a descuentos y beneficios, el cual tenía previsto finalizar a fines del mes de agosto de este año.

Se recuerda que a través de la Ordenanza Ad Referendum N°15.240, la Municipalidad de Salta se adhirió al Régimen de Sinceramiento Fiscal, establecido en el Libro II, Título I, denominado “Sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior”, con los alcances y efectos establecidos en la Ley nacional N° 27.260

Te puede interesar