Un Cambio Para Salta: no se oficializaron dos listas de Ricardo Villada

Política 11 de julio
Se trata de dos listas de pre candidatos a concejales que adherían a la candidatura de Ricardo Villada a diputado provincial.
178098-por-un-fallo-de-la-justicia-el-frente-liderado-por-saenz-tuvo-que-cambiar-el-nombre
La junta electoral de la alianza Un Cambio Para Salta, no oficializó dos listas de candidaturas a concejales, se trata de la listas de los partidos Lealtad Soberana y el Partido Conservador Popular.
En dialogo con “Hablemos de Política”, Carlos “Uluncha” Saravia, apoderado del Frente  aseguró que en Capital se había planteado una estrategia en la que se estableció que se llevará un candidato a senador, cinco candidatos a diputados y cada uno de esos diputados deberá llevar una lista de candidatos a concejal.
En el caso de Lealtad Soberana y el Partido Conservador Popular, que habían planteado adhesión a la candidatura de Villada no fueron oficializadas porque ponía en superioridad de condiciones al presidente del Concejo Deliberante respecto de sus  compañeros, según aseguró “Uluncha” Saravia.
El único autorizado a ser acompañado  de dos listas de pre candidatos a concejal es el diputado Jorge Guaymas que buscará renovar su banca y por su situación de representante sindical, es la  excepción.
Saravia descartó que se haya creado un inconveniente con Ricardo Villada  que obstaculice el trabajo político del Frente.

Te puede interesar