Empleados de Colonia Santa Rosa se manifestaron en la Legislatura provincial

Política 11 de julio Por
Ricardo Castellanos, uno de los empleados municipales de la localidad de Colonia Santa Rosa, detalló en “Compartiendo su mañana”, las razones por las que llegaron a Salta Capital para hacerse eco del reclamo de la localidad norteña.
colonia

 “Hay un incumplimiento del intendente que asegura que el municipio estaba vacío”, indicó el delegado de empleados, haciendo referencia que al momento de llegar Mario Guerra en diciembre del 2015, la intervención que estuvo anteriormente a cargo de José Napoleón Gambetta no habría dejado las cuentas claras.

“Cabe recordar que son cómplices de una intervención”, apuntó Castellanos, contra funcionario y legisladores, porque la misma vino de una decisión que ellos manifiesta ha perjudicado a los empleados municipales y a los vecinos.

“Hicieron mucho daño con la intervención  (y) si es así que denuncie sobre los hechos”, pidió el empleado municipal apuntando a que el actual intendente de haga presente en la justicia para denunciar la irregularidades de parte de la intervención de Gambetta con el fin de normalizar la situación.

Los municipales reclaman por las demoras en el pago de sueldos que data de varios  meses atrás, y explicó que “lo depositado de aguinaldo no cumple el 30%”,  por lo que se agudiza la crisis económica de estos.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar