Sáenz destacó la ejecución de obras en la ciudad

Salta 11/07/2017
El intendente Gustavo Sáenz, dijo por Aries que el 2016 fue un año de gestión y este de ejecución con más de 50 frentes de obra en distintos puntos de la ciudad.
saenz

“Veo con mucha esperanza que la ciudad avanza, va mejorando, el bache no ha dejado de ser un problema pero yo tengo el sueño de que deje de serlo de una vez por todas y  para eso estamos trabajando”, manifestó el jefe comunal capitalino.

Sáenz señaló además que se está realizando la colocación de luminarias para garantizar la seguridad  en los barrios y que se están recuperando plazas.

Dijo también que se está trabajando en los cementerios municipales, para que “no se sigan viniendo abajo”.

“Quisiéramos llegar a todos lados pero la capacidad operativa y el presupuesto con el que cuenta el municipio no es suficiente”, expresó  el intendente.

Por otra parte, Sáenz habló sobre el césped sintético que había sido colocado en avenida Entre Ríos e indicó que la Municipalidad no desechó ese material, ya que a pedido de una familia del barrio el Huaico, se creó un parque verde en la casa de un niño que  por una afección no puede estar en contacto con la tierra.

El jefe comunal capitalino, explicó que con el pequeño retaso de alfombra que había sido colocado en la platabanda, y rechazado por la mayoría de los vecinos,  se cumplió con ese pedido del concretar un parque interno.

Te puede interesar