Escudero disparó contra Posadas, Zottos y los ‘personeros de la anti política’

Política 10 de julio
La precandidata a diputada nacional por la lista “Hacia un futuro mejor”, Sonia Margarita Escudero, cuestionó a sus adversarios internos del oficialista frente “Unidad y Renovación”, Andrés Zottos y Matías Podadas.
FUR

Respecto a las gigantografías que promocionan la precandidatura de Matías Posadas, Escudero dijo que las mismas fueron montadas “en violación a la ley”.

“Si hay un candidato que empieza violando a la ley ¿qué clase de diputado va a ser? Me preocupa los argentinos que sienten que están por encima de la ley, eso nos lleva a la corrupción”, señaló.

Por otra parte, la precandidata recordó las declaraciones de Andrés Zottos en Cara a Cara, en las que dijo que Sonia Escudero sería una buena candidata en segundo término luego de él. “Le salió el comentario machista y revela cual es su pensamiento”, dijo Escudero.

Finalmente, la senadora nacional (MC), dijo que ante la aparición de precandidatos ajenos a la militancia política, que “duele la anti política y los personaros de la anti política”.

“Siempre encontré gente comprometida con el bien común y la justicia social, por eso cuando se denosta la política me duele. Lo que hay que hacer es renovar la política y castigar los actos de corrupción o de defraudación al pueblo que ha votado”, plantó Escudero.

Te puede interesar