El juego del Paseo Salta tenía vencido el permiso provisorio

Salta 10 de julio
Ayer por la tarde, un niño de 6 años sufrió leves traumatismos en el cuerpo al protagonizar un accidente en un juego mecánico del Paseo Salta. Según informó la policía, el juego tuvo un desperfecto técnico que ocasionó el hecho y el menor debió ser trasladado a un sanatorio privado.
cruci juegos3

Escucha el audio

Nicolás Avellaneda

En dialogo con Aries, el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, dijo que cuando se controló los papeles de habilitación del local “Crucijuegos” se constató que el permiso provisorio de habilitación venció en el mes de junio.

“Sin lugar a duda hay una responsabilidad del concesionario en cuanto al mantenimiento”, sostuvo el funcionario municipal, e indicó que el hiper Libertad no es ajeno a esta incumbencia.

Avellaneda recordó que esta sala de juego ya existía antes de la remodelación del centro Libertad, y sostuvo que el informe técnico del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) tiene una validez aproximada de un año, dependiendo del juego.

Avellaneda recalcó que toda la sala de juegos fue clausurada de manera preventiva, y se solicitó que presenten los informes actualizados del INTI.

Te puede interesar