Millonario robo en un local comercial del centro de la cuidad

Policiales 10/07/2017 Por
Durante el domingo ingresaron a robar a una casa de indumentaria deportiva de la ciudad, donde sus propietarios estiman que aproximadamente se llevaron más de dos millones y medio de pesos, tras violentar una caja fuerte y llevarse otra con todo el contenido.
dagun

En dialogo con “El Magazine de las 8”, uno de los hijos del propietario del lugar, Julio Dagún, relató que no es la primera vez que sufren un robo en la zona y por la metodología suponen que es alguien que los estaban vigilando y conocía los movimientos.

“Casualmente no había nadie en la propiedad”, explicó el propietario, porque justo en la jornada de ayer habían salido a festejar el cumpleaños de su padre, momento en que se registró el robo, “llevándose una  gran cantidad de dinero y joyas”.

“Se sospecha que ingresaron por los departamentos de los vecinos”, relató Dagún, siendo este el único lugar por donde pueden entrar y según relataron algunos vecinos que alertaron a la familia y a la policía del robo.

 “Nosotros sospechamos que es alguien que sabe el movimiento de la casa”, afirmó  el damnificado, porque conocían la rutina de la familia, pero no se animan a dar nombres porque es arriesgado comprometer a personas en este robo.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar