Urtubey pidió militancia a dirigentes de San Martín

Política 08/07/2017
Este sábado la hora del almuerzo encontró al gobernador Juan Manuel Urtubey en Ballivían donde reunión a dirigentes políticos de San Martín y les pidió que salgan a militar las próximas semanas para seguir cambiando la realidad.
urtubey almuerzo

Durante el encuentro con el que finalizó su paso por suelo sanmartiniano, Urtubey resaltó que “este gobierno ha hecho la descentralización más grande de la historia” y agregó que “todo lo que hagamos no va a alcanzar. Lo importante es que tengamos claro qué es lo que queremos hacer y, cuando tengamos claro eso, con quién lo vamos a hacer”.

El gobernador salteño pidió a los dirigentes “con la humildad de un militante y la autoridad que me da conducir este espacio, que salgamos a militar durante 15 semanas. Tenemos desafíos pendientes. Hay que seguir dando herramientas a la gente para que puedan cambiar su realidad. Nuestra responsabilidad política es salir a defender lo que hicimos y lo que estamos haciendo como dirigentes y responsables políticos".

"Anhelo que esto que estamos haciendo no termine dentro de 2 años cuando yo termine mi mandato", manifestó Urtubey y finalizó diciendo: "Quiero poner de pie a Salta y, por eso, toda la responsabilidad que deba asumir en la provincia o en la Argentina para que Salta y el norte argentino se pongan, definitivamente, de pie, lo voy a hacer”.

almuerzo

En su paso por el departamento del norte, el mandatario salteño participó de la apertura de la edición 26º de la Expo Mosconi, realizó en el mismo municipio la reunión de gabinete y un acto de entrega de escrituras, y luego en Tartagal presentó a los precandidatos a diputado nacional del Frente Unidad y Renovación.

Te puede interesar