A Martin Grande solo lo conocen en Capital

Política 07/07/2017
Así lo aseguró el diputado provincial mandato cumplido Horacio Thomas en un análisis del escenario político en el departamento de Metan.
grande macri

Thomas asegura que uno de los mejor posicionados de los pre candidatos es  Sergio “Oso” Leavy quien es oriundo de la localidad y tiene familia arraigada allí, además de que uno de sus hermanos es sub gerente del hospital.

Otro de los pilares de una buena elección de Leavy es el apoyo que tiene por uno de los dirigentes con más estructura política en el departamento, Raúl Etchart, quien buscará una banca  en la legislatura provincial.

Caso contrario es el de Martin Grande, que según Tomas, “en el interior no lo conocen” pero podría remontar a partir de una disputa importante que se va a dar en Metan a raíz del enfrentamiento entre dos candidatos de peso político del sur provincial.

Gladys Moisés, directora del PAMI, está montando una estructura importante para competir por la diputación provincial, pero antes tendrá que pasar una interna con un peronista de la línea de Romero,  Federico Delgado, que también cuenta con serias posibilidades debido a su conocida trayectoria local.

Según Thomas, este enfrentamiento podría ser positivo para hacer conocer más el nombre de Martin Grande como pre candidato a diputado nacional.

Te puede interesar