Emanuel Sierra no fue profeta en su tierra

Política 07 de julio
Resultó llamativa la ausencia del precandidato a diputado nacional en un acto oficial realizado en la localidad de Metan de es oriundo.
SIERRA
SIERRA

El diputado provincial mandato cumplido por el departamento  de Metan  y actual director de radio San Francisco de El Galpón, Horacio Thomas,  dialogó con “Hablemos de Política” y realizo un análisis de cómo se vivió la jornada en  que Urtubey y  sus precandidatos estuvieron inaugurando obras por la zona.

Thomas asegura que uno de los datos más llamativos del día de hoy fue la ausencia del bici diputado Emanuel Sierra teniendo en cuenta que durante la visita de la comitiva oficial estaban todos los pre candidatos y que además Sierra aun es diputado provincial por el departamento.

Ante esta situación aseguró que nadie le supo dar una explicación de la ausencia de quien buscará ser candidato por una banca en el Congreso de la Nación.

Por otro lado, destacó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y  la estrategia electoral para las PASO  en la que se planteó que sea el electorado quien elija el candidato del Frente oficial.

Te puede interesar