A través de Hackatón Innpacta se trabaja en las ideas sustentables

Sociedad 07/07/2017 Por
Gonzalo Leguizamón, director de la consultora Damasco, dedicada a trabajar en la sustentabilidad, dialogó con “Compartiendo su mañana”, y destacó el trabajo que se llevará adelante a través “Hackatón Innpacta” en conjunto Cerveza Salta.
hackaton

Es la segunda edición de Innpacta, donde se desarrolla un maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas, donde la convocatoria este año es llamar a proyectos que  con ideas innovadoras para mejorar la gestión de envases de aluminio y de vidrio, diseñar nuevas y mejores experiencias de consumo, desarrollar tecnologías que sirvan para distribuir y exhibir productos de forma distintiva.

“Es una convocatoria donde la empresa abre sus puertas a ideas y propuestas de parte de los consumidores”, manifestó Gonzalo Leguizamón, en relación la iniciativa que se desarrolla a nivel nacional donde los primeros 20 proyectos competirán por grandes premios.

“Pueden ayudar a la empresa  mejorar ciertos puntos”, además, de abrir las puertas de la empresa a la comunidad, con el fin de desarrollar “una experiencia de trabajo en equipo y con la posibilidad de ganar grandes premios”, destacó el consultor.

“Esto es un proyecto interno, no pretende hacer una campaña publicitaria”, aclaró Leguizamón, en donde los 20 proyectos más importantes pasarán a otra etapa de trabajo, y donde por ejemplo, “ya se están comenzando a implementar algunas de las ideas de la edición pasada”.

Cualquier emprendedor o empleado puede participar de esta iniciativa, en donde los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio en el sitio www.innpacta.com.ar. Quienes resulten seleccionados participarán de la Hackatón a realizarse en Salta los días 30 y 31 de agosto.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar