Destacan el trabajo comunitario de jóvenes en la ciudad

Salta 06/07/2017
 El vicepresidente de la Cámara Junior Internacional  (JCI), una red mundial de jóvenes ciudadanos activos, Maharo Isenia destacó  por Aries el desarrollo de la organización en la provincia, que actualmente trabaja de manera articulada con el Gobierno municipal y otras entidades.

“En Salta están progresando muy rápido por la dinámica de los jóvenes”, manifestó Isenia quien precisó que la misión de la organización es proveer oportunidad de desarrollo  a sus integrantes para crear impacto positivo en su comunidad.

Por su parte el presidente de la Cámara Junior Internacional en Salta, Baltasar Acedo Salim manifestó que trabajan desde el año pasado con los vecinos de  Villa Juanita realizando un relevamiento, que permitió que la Municipalidad consiguiera fondos  nacionales para obras en el lugar.

Acedo Salim, destacó que no se trata solo de mejorar la infraestructura de la zona sino también de dar oportunidades a los vecinos trabajando en proyectos sustentables para mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar