Denuncian que la Provincia utiliza empresas clandestinas para enviar correspondencia

Política 04/07/2017
El secretario general del Sindicato de Empleados de Correos de Salta y pre candidato a diputado provincial, Julio Reifenberg, acusó al Estado provincial y municipal de utilizar medios clandestinos de distribución de correspondencia para ahorrarse gastos.

En “Hablemos de Política”, Reifenberg  dialogó sobre sus intenciones políticas para los próximas elecciones, en las que será candidato a diputado provincial  por el partido Compromiso Federal cuyos referentes son los hermanos Rodriguez Saa.

El secretario gremial destacó el trabajo que su partido viene realizando en la provincia de San Luis y que la idea es que el proyecto político que representa, en Salta se pueda reflejar.

La presentación de la lista se hará el próximo lunes ante los medios de prensa y la comunidad en general.

Otra de las iniciativas que proponen es la recuperación del Correo Argentino y el Ferrocarril, es por eso que acompañarán en la candidatura varios referentes del sector como el gremialista Hugo Yorqui.

Respecto a la iniciativa de recuperar el correo Reifenberg asegura que las nuevas tecnologías están acabando con los puestos de trabajo y  también acuso al estado provincial y municipal de usar medios de distribución de correspondencia clandestinos.

El pre candidato habla de grupos allegados al Gobierno que se encargan de repartir las cartas oficiales  por las cuales le pagan “monedas”, aseguró.

Según el secretario general del Sindicato de Empleados de correos, falta transparencia y genera trabajo en negro.

Te puede interesar