El radicalismo de la ciudad termal se presenta como la única opción coherente

Política 04/07/2017
Sebastián Iglesias es precandidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical de Rosario y destaca la coherencia que tiene esa fuerza política en el sur salteño ante irregularidades de la gestión municipal.
iglesias

Iglesias destacó que ante tanto mixturación tan atípica de dirigentes y candidatos que no tienen un punto en común, el radicalismo de la ciudad termal junto a la Coalición Cívica y el PRO, conforman la lista de Cambiemos y mantienen una concordancia política.

 Al mismo tiempo, resaltó que fueron el único partido que denunció la designación de familiares en la municipalidad que realiza el intendente Gustavo Solís.

Al respecto, recordó que en su momento nadie lo apoyó con esta denuncia y  fue sancionado, pero ahora todos sus pares concejales resolvieron  prestarle atención y crear una comisión investigadora para analizar las irregularidades denunciadas.

Iglesias criticó al jefe comunal de la ciudad termal por haber ganado la elección en el frente Salta Nos Une apoyando a Juan Carlos Romero, pero a los pocos días de asumir se pasó al oficialismo provincial de Juan Manuel Urtubey.

“Esta conducta marca la tendencia de la concepción de esta administración”, aseguró el dirigente radical del sur salteño.

Te puede interesar