Llevan a juicio a un hombre que mató a su hermana a mazazos

Judiciales 04/07/2017
Lilia Angelita Serrano falleció el 27 de Febrero pasado por traumatismo encéfalo craneano grave tras ser agredida con una maza.
descarga (23)

Roberto Vicente Serrano será llevado a juicio por el homicidio de su hermana, a la que agredió con una maza y dejó gravemente herida tras una discusión. Ocurrió en Villa Rebeca en el mes de Febrero pasado.

Según la investigación, la víctima mantuvo una discusión con su hermano la mañana del 24 de Febrero por un trabajo de construcción que  le hacía y en determinado momento recibió numerosos golpes con una maza que le provocaron fracturas en el craneo y lesiones en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

El fiscal cita algunos testimonios que comprometen la situación de Serrano, ya que les manifestó haber “matado” a su hermana por mensaje de texto y donde les dice “estar esperando que lo busque la Policía”.

Otro elemento relevante que cita es la declaración del imputado, donde reconoce la autoría del homicidio que adquiere valor acreditante ya que coincide con otros elementos de prueba y corroboran lo confesado por Serrano.

Te puede interesar