El Partido Educación y Trabajo busca sumar desde el Concejo Deliberante

Política 03 de julio
Con la propuesta de cambios profundos y representación legítima de la gestión de Gustavo Sáenz, el Partido Educación y Trabajo,  dentro del frente Cambiemos por Salta, busca alcanza bancas en el Concejo Deliberante.
Concejo 1_0
Concejo 1_0

La lista de precandidatos a concejales está encabezada por Guillermo López Mirau (hijo), quien consideró que entre distintas propuestas buscará debatir la simplificación de los procesos y procedimientos no solo en los trámites del ciudadano, sino para contribuyentes que tienen comercios y generan trabajo.

De esta manera, consideró que  hay que trabajar el gran nivel de informalidad que tiene la ciudad para que se revierta en contribuciones a la municipalidad y que al mismo tiempo, quienes tengan todo al día dejen de padecer una carga excesiva de tributos.

Al mismo tiempo, destacó que buscarán sumarse al trabajo para conseguir herramientas que hagan a nuestra ciudad más vivible día a día, con cuestiones vinculadas a los espacios verdes, al ordenamiento de tránsito y el transporte público.

WhatsApp Image 2017-07-03 at 18.35.37

Por su parte, la precandidata en segundo término en la lista de concejales, Verónica Saicha,  aseguró que en caso de llegar a una banca en el Concejo capitalino,  buscarán ayudar a que se pueda continuar con la gestión de Gustavo Sáenz.

Saicha aseguró que es difícil conformar a todos, algo que a veces se hace imposible, pero resaltó que el intendente Sáenz está tratando de que todos estén bien.

En este sentido, remarcó que recibieron el gobierno de una gestión distinta y tratar de transformar en dos años es poco.

“La gente se queja e las calles. Antes las calles se arreglaban para 10 días, hoy se busca que sea fuerte y duré el pavimento”, aseguró la precandidata.

Al respecto, agregó que es muy difícil conformar a todos, pero dijo que si estaría en manos de Sáenz la posibilidad de hacerlo, lo haría.

WhatsApp Image 2017-07-03 at 18.36.03

Te puede interesar