Abrirán un centro de atención integral a mujeres en Atocha

Salta 03/07/2017 Por
Este medio día, representantes del Ministerio de DDHH y Justicia, Subsecretaría de Tierra y Hábitat y la Fundación Fausto (FUNDAFA) firmaron un convenio para la construcción de un centro de atención integral a mujeres víctimas de violencia de género en Atocha.
convenio

Por Aries, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, explicó que la subsecretaría de Tierra y Hábitat cederá el terreno a la fundación para la construcción del centro y que la cartera a su cargo trabajará en el monitoreo de dichas tareas.

Al mismo tiempo, detalló que el dinero para poner en pié el edificio provendrá de actividades solidarias encaradas por el presidente de FUNDAFA ‘Kike’ Teruel - integrante del grupo Los Nocheros -, presente también en la firma.

“Si queremos una vida libre de violencia y construir una sociedad en la que podamos vivir en paz, tenemos que trabajar entre todos desde el Estado y desde la actividad privada, así que quiero felicitar al señor Teruel y a su señora que se acercaron para colaborar”, destacó Calletti.

Te puede interesar