Periodista se quedó sin trabajo y apunta contra el Senador Mashur Lapad

Interior 03/07/2017
El periodista Brian Salazar de la emisora “Radio Chaco”, dialogó con “Compartiendo su mañana”, Y explicó que se quedó sin trabajo luego de que denunciara reiterados casos de abandono en el municipio de Santa Victoria Este. º

 “Fui despedido por dar a conocer la verdad y lo que pasa aquí”, aseguró Salazar, y destacó los casos de “la muerte de una joven madre Wichi por la falta de ambulancia”, “dar a conocer que un puesto sanitario llevaba cerrado dos semanas” entre otros casos que terminaron constándole el trabajo.

“Yo nunca pedía permiso para dar a conocer las noticias”, explicó el periodista, y finalmente el viernes el director de la Radio y ex intendente Juan Carlos Bruno, le informó que ya no pertenecía más a la radio.

“No quiero que trabajes para mí porque perjudicas mi trabajo y el del Senador Mashur Lapad”, le dijo Al periodista, por lo que a partir de ese momento debió retirarse y dejar de realizar el informativo en el que participaba todos los días.

“Esta persona me había prestado una casa y vivía allí, donde trabajé diez años en negro”, relató, por lo que también se quedó sin un lugar para vivir, teniendo que salir a buscar ese mismo días una casa y pedir un espacio prestado.

El periodista aseguró que el “senador Mashur Lapad le está pagando”, para ejercer presiones y que no se dé a conocer la realidad del departamento en donde ellos consideran que esta en un estado de abandono.

Te puede interesar