Especialista salteño calificó a Trump como un gran “macaneador”

El Mundo 27/09/2016 Por
Roberto Ibarguren, especialista en temas internacionales, dialogó con Aries sobre el resultado del primer debate entre la candidata demócrata Hillary Trump y el postulante republicano, Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos.
debate

Escucha el audio

Especialista salteño calificó a Trump como un gran “macaneador”

Ibarguren, indicó que actualmente hay un desconcierto en el Partido Republicano, que no pudo conseguir un candidato más competente para pelear con la presidencia norteamericana.

El especialista aseguró que los republicanos le tiraron al electorado su desidia, lo cual es preocupante, y dejándole a los ciudadanos la responsabilidad de elegir o no a Donald Trump.

Ibarguren, también consideró  que el electorado se cansó de las idas y venidas de estas elecciones y las situaciones a las que quedan expuestos por la mediatización de la campaña.

En relación a Hilary Clinton,el especialista ubico a la candidata demócrata como la mejor capacitada para  la función que se le encomienda, y agregó que el resultado de esto seguramente la ubicará como mejor posicionada en las elecciones.

Ante la consulta sobre si Trump es un gran vendedor, Ibarguren, optó por cambiar el rotulo y calificarlo como un “gran macaneador, esto cala hondo en el electorado y no muestra una buena faceta de él. “

Por último, el analista político expresó que el debate es un ejercicio previo que se le ofrece al electorado, para ayudar a clarificar un poco el panorama de las elecciones.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar