Los bancos no atenderán al público durante dos horas este miércoles y jueves

Economía 27/09/2016 Por
La Asociación Bancaria convocó a asambleas durante las últimas dos horas de atención al público este miércoles y jueves para reclamar la reapertura de paritarias y mejores condiciones laborales.
CARLOS RODAS

Escucha el audio

Los bancos no atenderán al público durante dos horas este miércoles y jueves

A través de un comunicado, el gremio exige la "inmediata reapertura de las paritarias" y pide "el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social".

También reclaman "la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen".

El secretario General de la Asociación Bancaria de Salta, Carlos Rodas, dijo por Aries que la atención se suspenderá a partir de las 11.30, aunque advirtió que los jubilados que queden dentro de las entidades serán atendidos.

Rodas opinó que la crisis de país no se puede cargar sobre el sector trabajador, y aclaró que no les interesa ninguna bandería política como lo indicó algún sector del PRO.

El titular de la Asociación Bancaria de Salta recordó además las promesas del actual presidente Mauricio Macri de dejar sin efecto el impuesto a las ganancias que hasta la fecha no se cumplió.

Te puede interesar