Juventud adelanta su partido

Deportes 27/09/2016
Juventud recibirá el próximo jueves, a las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Martearena. El equipo tendrá dos cambios Herrera y Lopéz por Cárdenas y Giménez.
raton

Juventud enfrentará a San Jorge de Tucumán el próximo jueves, desde las 22 horas, en el estadio Martearena, por la quinta fecha del federal “A”.

El partido ante los tucumanos se adelantó debido a que el clásico ante Gimnasia y Tiro se jugará el miércoles 5 de octubre y el equipo tendría pocos días de recuperación.

Sin pausas, el plantel que dirige Jota Jota López, comenzó los entrenamientos, donde los jugadores que enfrentaron al merengue, sólo realizaron trabajos regenerativos, y los demás, entrenamiento con pelota.

En principio, habría dos cambios en el equipo. El primero obligado por la lesión del capitán, Juan Pablo Cárdenas (distensión en la rodilla), quien sería reemplazado por Rodrigo Herrera. En tanto, en la mitad de la cancha regresa “Arenero” López por Diago Giménez.

El equipo formaría con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y G. Balvorín.

Te puede interesar