Otro intento de Central por volver a su cancha

Deportes 27 de septiembre de 2016
Por estas horas se espera la confirmación oficial por parte de la policía de la provincia para que habilite el estadio Doctor Luis Güemes, y el próximo domingo poder recibir a Almirante Brown de Lules de Tucumán, por la fecha diez del Torneo Federal “B”.
tmb1_61652_20160921204027

Central Norte esta movilizado por su andar en la competencia, que es alentador, tanto como lo que generó su vuelta a casa.

En cuestión de horas, de tan solo días, el club Atlético Central Norte triplicó su masa societaria y la razón obedece a la determinación de volver, luego de 15 años a su estadio de la venida Entre Ríos.

La movida de los “Cuervos” de volver a jugar en su cancha generó un importante movimiento de hinchas, que decidieron acercarse a la sede social para abonar los $ 100 y contar con su carnet. Es sabido que la postura de la comisión directiva es que solo aquellos que estén en el padrón tendrán acceso, pagando su entrada correspondiente, a los partidos que actuará el equipo de Pedro Rioja en el Barrio Norte.

La cifra escaló a los 2.500 asociados, pero antes de esta movida el número era cercano a los 800 socios. Queda claro que la movida del operativo retorno movilizó a los simpatizantes del “Cuervo”.

Te puede interesar