Juventud perdió en Jujuy

Deportes 25/09/2016
Juventud no mostró su mejor versión. El equipo de “Jota Jota” no encontró los espacios para poder lastimar a Zapla, que se puso en ventaja por intermedio de Martín Abraham a los 22 minutos del primer tiempo con un golazo que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Pablo Lencina.
zapla

El Santo careció de profundidad para hilvanar jugadas de riesgo, no pudo hacer pie en mitad de cancha y sufrió en la última línea las diagonales de Abraham, inquieto y movedizo.

En el complemento, Albornoz reemplazó al lesionado Cárdenas (esguince de rodilla), al rato Blas Tapparello ingresó por Diago Giménez para formar un trío de ataque con Ibáñez y Balvorín, aunque el ex delantero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto no gravitó, y Girard entró por Gorostegui en el último cuarto de hora para apostar a algún envío aéreo para intentar la heroica, pero el balón no le llegó nunca con claridad.

Juventud perdió el invicto y la punta. La idea del Presidente, Muratore, es adelantar el partido con San Jorge, previsto para el sábado y jugarlo el jueves en el Martearena para llegar con mas días de trabajo al clásico contra Gimnasia y Tiro.



Te puede interesar