Urtubey y Macedo finalmente dieron el “Sí”

Sociedad 24/09/2016
Hoy se desarrolló la boda entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo.
WhatsApp Image 2016-09-24 at 14.26.00

La ceremonia se desarrolló este mediodía en la residencia gubernamental de Finca Las Costas, y participaron más de 300 invitados.

Urtubey y Macedo estuvieron desde temprano en la residencia, y a partir de las 12 comenzaron a llegar los invitados. Los primeros  en estar fueron los familiares de los novios, y luego comenzaron a llegar los invitados entre figuras de la política, del espectáculo y el deporte.

La tranquilidad de Finca Las Costas fue alterada por la realización del evento, que comprendió el despliegue un operativo de seguridad por parte de la Policía provincia en los principales accesos al municipio; transito reducido en cercanías del lugar por parte de personal de seguridad y ceremonial; y la presencia de la prensa local y nacional que cubría el evento, junto a vecinos que querían conocer a los famosos.

Cerca de las 14 los novios dieron sí ante la titular del Registro Civil de la provincia, Mónica Antacle, realizaron una extensa sesión de fotos, y se acercaron a saludar a la puerta de la finca.

Te puede interesar