Urtubey firmará convenios para obras en Capital y defensas de ríos en otros municipios

Salta 23/09/2016
Hoy viernes el gobernador Juan Manuel Urtubey en Casa de Gobierno firmará convenios con intendentes de distintos puntos de la provincia para la realización obras.
Juan-manuel-Urtubey-gobernador-Salta_CLAIMA20140206_0129_32

Las actividades comenzarán a partir de las 11 donde Urtubey junto a  21 jefes comunales acordarán la realización de obras de defensas y encauzamientos de ríos por 27 millones de pesos.

Los municipios serán los responsables de contratar los servicios necesarios para la ejecución de las obras en los ríos, mientras que la Secretaría de Recursos Hídricos se encargará de supervisar las obras en cada localidad.

Por otra parte, a las 12, el mandatario salteño junto al intendente capitalino Gustavo Sáenz rubricarán seis convenios específicos de obras del Plan Bicentenario, por un monto cercano a los 160 millones de pesos.

El acuerdo comprende tareas de pavimentación en barrios capitalinos, repavimentación con concreto asfáltico en arterias principales y materialización de rotondas para optimizar la circulación vehicular en la ciudad, entre otras.

Te puede interesar