Orán: Concejales rechazaron tratar el repudio a las declaraciones de Isabel Macedo

Salta 22/09/2016
Hoy los concejales del oficialismo de Orán se negaron a tratar el proyecto de rechazo a las declaraciones de la actriz Isabel Macedo, quien había considerado que la gente sobreactuó en el hospital donde estaban los enfermos por dengue.      
3c3fc498c9e0a48f1d8da7cab2dad8cf_L

"Están encubriendo un problema grave, no se trata de un problema de farándula, se trata de las responsabilidades del Estado frente a las muertes y enfermos en la población. No tienen plan de contingencia y eso tampoco quisieron tratar", denunció la concejal del PO y autora del proyecto, Nelly Díaz.

Los ediles oficialistas que rechazaron el tratamiento de la iniciativa, son Rubén Carabajal, Jaime Quispe, Lorena Taborga, Tomas Cano y Ucucha Franco (cantante de las voces de Orán).

"La señora Macedo trata a los oranenses de ignorantes ante los medios nacionales ocultando la crisis y los concejales de Lara y Urtubey se lo permiten", señaló la edil.

Los mismos concejales,  también se negaron a aprobar el pedido del PO por una Audiencia Pública para que el Ministro de Salud venga a Orán a dar explicaciones y plan de acción para solucionar los graves problemas en el Hospital San Vicente de Paul.

Te puede interesar