Por el paro de auto convocados de transito muchas personas perdieron su trabajo

Salta 22 de septiembre de 2016 Por
Por Aries, Luis García Salado, aseguró que el paro de los inspectores de tránsito auto convocados, perjudicó a mucha gente que no pudo solicitar o actualizar sus carnets de conducir.
paro transito

Escucha el audio

Por el paro de auto convocados de transito muchas personas perdieron su trabajo


El funcionario municipal manifestó que debido a las medidas de fuerza, choferes de taxis, remises y colectivos perdieron sus puestos laborales  al no poder actualizar sus licencias de conducir.

Dijo que se están investigando cuantos son los damnificados, para brindarles una solución, la cual aclaró que no será laboral, sino que buscará arreglar el tema de la licencia de conducir.

Tras las medidas de fuerza y los incidentes registrados, el Secretario de Gobierno, afirmó que descentralizarán la atención en relación a la actualización y emisión de licencias de conducir.

El funcionario indicó que la atención se dividirá entre el paseo comercial de la zona sur y el Centro Cívico Municipal, donde se habilitarán boxes para la atención. De esta manera, en el edificio de calle Santa Fe, sólo quedarán algunas de las divisiones de tránsito como el personal motorizado. 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar