Analizan contratar otra empresa que se haga cargo del tratamiento final de la basura

Salta 21/09/2016 Por
La concejal capitalina integrante del interbloque oficialista, Socorro Villamayor, habló por Aries sobre el proyecto impulsado por la oposición para que sean interpelados los secretarios de Gobierno y Ambiente de la Municipalidad para informar sobre la prórroga del contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina.
basural

Indicó que en el contrato con la empresa a cargo de la limpieza, la recolección de residuos y la disposición final de la basura, existe una cláusula que lo habilita al intendente a renovar el contrato, pero eso no impide que se modifique el contrato.

“Se pueden establecer nuevas pautas y la empresa podría tener mayor participación en la limpieza de canales ya que no está a cargo del mantenimiento de todos”, dijo Socorro Villamayor.

Sobre el pedido de interpelación, la edil oficialista dijo que sería una reiteración porque el Procurador General de la Municipalidad como el Secretario de Ambiente, ya informaron sobre la situación de Agrotécnica Fueguina. “Después de esa reunión los concejales que quedaron con dudas tuvieron la posibilidad de presentar Pedidos de Informe”, sostuvo.

Por otra parte, Villamayor sostuvo que en el Ejecutivo Municipal se analiza contratar otra empresa para que se haga cargo de la disposición final de la basura y que trabaje exclusivamente en el basural San Javier.

Te puede interesar