Nueva inspección de la cancha de Central Norte

Deportes 21/09/2016
Habrá una inspección final y un informe por parte de la policía para determinar si el "Cuervo" puede jugar el próximo sábado frente a Sportivo Guzmán de Tucumán.
61575_20160920191527

El jefe de Bomberos de la Policía, Comisario Eduardo Moya, se refirió al correspondiente proceso que debe cumplimentar el estadio Dr. Luis Güemes para que Central Norte pueda volver a jugar en su cancha.

Pese a la expectativa de los hinchas, Moya detalló que la inspección solicitada por parte del club no determina la habilitación del estadio. “Nosotros verificamos la parte física del edificio, tribunas, instalaciones eléctricas”, dijo.

En ese sentido, comentó que el club tendrá que pasar otras instancias para poder jugar este fin de semana ante Sportivo Guzmán. “Deben cumplir también con las exigencias de las leyes de seguridad, de lo contrario el informe no estará aprobado”, aclaró.

Por último, dijo que la habilitación depende del informe de bomberos y también de los presentados al jefe de Policía y autoridades del Ministerio de Seguridad. “Recién ahí se confirmará o no la habilitación del Dr. Luis Güemes”, sostuvo.

Te puede interesar