Destacan que el Gobierno Nacional oculta información en la audiencia pública por el gas

El Pais 15/09/2016 Por
Julio Quintana, Diputado Provincial por el Partido Obrero, dialogó con Aries, sobre la audiencia pública por el gas que se desarrollará mañana.
quintana julio

Quintana aseguró que se discutirá en base a un informe que presentó el Gobierno, pero que aún no se han presentado informes técnicos para tomar las decisiones pertinentes para el aumento del gas.

El legislador llamó a todos los sectores a movilizarse en contra de la audiencia pública, con el fin de mostrar el descontento con las decisiones políticas de la actual gestión.

Al mismo tiempo, Quintana aseguró que Gobierno plantea un tarifazo permanente que llevará al gas en boca de pozo a 7 dólares, con todos los incrementos que plantea.

El diputado provincial se manifestó molesto por la falta de accionar de los sectores en oposición al actual gobierno por no mostrarse en contra de la falta de información brindada por el Gobierno.

Quintana arremetió contra la gestión de Macri, asegurando que “ocultan información para no permitir una audiencia transparente y que haya un verdadero debate”.

Además, el referente de izquierda denunció que habrá un gas más caro porque no hay acciones contra las importaciones y pedirá que se levante el tarifazo, abran los libros contables de las empresas para conocer qué se hizo con los subsidios, y pedir una comisión auditora independiente para investigar todo eso. 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar