Consideran que el asesinato de Javier Trogliero fue un “amiguicidio”

Salta 13 de septiembre de 2016 Por
Sonia Álvarez, madre de Javier Trogliero, dialogó con Aries a la espera de la semana próxima donde se iniciará el juicio para esclarecer la muerte.
trogliero y del barco

La madre dijo que es un momento en donde se reúnen emociones, por un lado la alegría de llegar al momento del juicio y por el otro la tristeza de recordar y revivir el hecho.

La mujer explicó que hay muchos indicios de violencia en el cuerpo de Trogliero por lo que supone que los acusados por el crimen mienten en el relato de los hechos y se contradicen.

La madre de Trogliero no dudó en calificar al asesinato de su hijo como un “amiguicidio” y  consideró que la relación de amistad entre la víctima y los victimarios es un agravante a la hora de juzgar el hecho, y remarcó que los acusados dejaron a Trogliero abandonado en la calle.

Según Álvarez hasta el momento se desconoce qué momento sucedió la muerte porque pasoó mucho tiempo y los acusados habrían tenido tiempo de confabularse para cambiar los hechos.

La madre de Trogliero recordó por último a su hijo como una persona solidaria que ese día había preparado y organizado la despedida de uno de los acusados y fue traicionado de la peor manera.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar