Lucas Godoy: “El Gobierno Nacional está usando de rehén a la economía”

Política 13 de agosto de 2019
El diputado nacional, Lucas Godoy, cuestionó duramente la falta de acción del Gobierno Nacional ante la situación económica, “buscan generar temor e incertidumbre” dijo.
lucas-godoy

En dialogo con “Hablemos de Política”, Godoy expresó que le parece  terrible lo que está sucediendo y  que el Gobierno usa de rehén a la economía buscando generar incertidumbre ante lo que sostiene, “una situación que ellos han generado”.

Agregó que agravaron la crisis después de  la derrota porque responsabilizaron a todos menos a su propia gestión, “antes era el pasado, ahora es el futuro”, lamentó Godoy  quien le pidió a Mauricio Macri  que se haga cargo de llevar tranquilidad y tratar de calmar una situación que va a repercutir n en el bolsillo de las familias argentinas.

Por otro lado, consultado si en caso de llegar al Congreso de la Nación, ve posible un trabajo en conjunto de legisladores de la región, el candidato expresó que es necesario que los 65 diputados del norte argentino tengan voluntad de diálogo y consenso para trabajar en intereses sectoriales, establecer una agenda común y un orden de prioridades.

Te puede interesar