Para Taibo, la crisis peronista no se resuelve reivindicando viejas glorias

Política 13 de agosto de 2019
El diputado Provincial de Rosario de Lerma, Nicolás Taibo dialogó con Hablemos de Política sobre los resultados de las elecciones Nacionales PASO y como se debe trabajar ahora para las provinciales donde es necesario que todos se junten y trabajen de acuerdo a la demanda de la sociedad.
nicolas-taibo

Taibo dijo que ocurrió lo que había planteado Manuel Santiago Godoy cuando dijo que luego de las elecciones se el libro de pase y en esa frase resumió lo que está sucediendo.

“Esta semana es interesante porque las fuerzas políticas están armando un esquema para encarar la elección provincial que será muy importante para todos los salteños”, indicó.

Por otro lado, el Diputado manifestó que el peronismo está atravesando una profunda crisis que no puede resolverse con reivindicación de antiguas glorias o fotos.

“Es importante que los actores actuales tomemos la importancia que merece esto y trabajemos en función de ello. Hubo una explosión de toda la parte partidaria en nuestra provincia y es momento de juntarse y comprometerse”, agregó.

El legislador añadió que en la última elección PASO nacional, hubo una expresión del pueblo y tiene que ver con que de alguna manera los políticos debe trabajar y buscar los espacios que verdaderamente representen a la comunidad.

Finalmente, Taibo sostuvo que decidió trabajar en el espacio de Sergio Leavy porque era lo que la sociedad necesitaba y ahora busca seguir en ese camino porque hay que darle respuesta a la gente.

Te puede interesar