En “economía de guerra” La Caldera espera por fondos nacionales

Municipios 12 de septiembre de 2016
El recorte en la participación desde el Gobierno Nacional al provincial, se transfiere directamente con el recorte en la coparticipación hacia los municipios de la provincia.
CALDERA

Escucha el audio

Daniel Escalera en dialogo con Aries

En este contexto, el municipio de La Caldera no parece estar exento según lo indicado por su intendente, Daniel Escalera.

Por Aries, el jefe comunal comentó al respecto que están "haciendo economía de guerra, con absoluta austeridad en los gastos para poder llegar a fin de mes con la posibilidad de pagar los sueldos, porque no  alcanza ni para arreglar los vehículos”.

Respecto a las obras que ejecutaran con los fondos correspondientes al plan de obra provincial Bicentenario, detalló que llevaran adelante obras como merenderos, puestos de ventas para artesanos y bici senda, entre otras cosas.

Reconociendo que aquellas obras pueden reactivar la economía del municipio sólo por algún tiempo, Escalera aseveró que confía en la llegada de fondos nacionales como los del Plan Belgrano, para mantener el nivel reactivación que pueda dejar el Bicentenario.

Te puede interesar