En el ex peaje Aunor no permiten usar los baños a peregrinos

Salta 12 de septiembre de 2016
Durante la siesta de hoy, más de doscientos veintes peregrinos de Orán  arribaron al acceso de la Ciudad, donde hace nueve años son recibidos por José Luis Zottos, un vecino que los alberga y alimenta.
Image-1 (2)

Como todos los años, los fieles solicitaron el uso del baño de las oficinas de Información Turística apostada allí, obteniendo la respuesta negativa por parte del personal debido que argumentaban la clausura de los mismos por malas condiciones.

En dialogo con Aries, Zottos indicó que horas antes se hizo presente en el ex peaje y pudo verificar el correcto funcionamiento de los baños, brindado a turistas lo solicitaban.

 Por su parte el Director de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, dijo por Aries desconocer el estado de los baños de la oficina de turismo, pero destacó que recién mañana el Gobierno provincial tiene previsto la instalación de baños químicos.

El funcionario provincial señaló además que se apostarán en el lugar tanques de agua potable a cargo de la empresa Aguas del Norte.

Te puede interesar