Condenaron a la mujer que atropello a Daniel Yari

Judiciales 17 de mayo de 2019
La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.
Juicio-Alias-Roberto-02-400x267

Luego de los alegatos de las partes, el juez Pablo Farah de la Sala III del Tribunal de Juicio dio a conocer el veredicto para Silvina Edith Rodríguez, imputada por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga de la imputada y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho en perjuicio de Daniel Yari, a quien embistió la madrugada del viernes 21 de Setiembre del año pasado sobre ruta nacional 34.

En el fallo se le impuso la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación. Se ordenó que sea trasladada al hospital de Salud Mental Miguel Ragone y luego a la Unidad Carcelaria 4.

Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario debido a su estado de salud y será incorporada en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar